29 de julio de 2011

Porque ya no creo en la gente...

Cuando dije que era segura de mi misma.. qué mierda me pasó por la cabeza??? La verdad es que no, no puedo confiar en la gente, no puedo creer en nadie, pero porque YO no puedo confiar ni en MI. Pero no siempre fui así, eh.. Con 'eso' que me pasó perdí todo... era la más ingenua, la más confiada, la 'boludita', y de un día para el otro.. chau todo. Abrí los ojos y me convertí en lo que soy ahora. Y la verdad no quiero ser así, pero al menos me encuentro a la defensiva, la gente no es siempre como uno cree, nunca vas a saber cuando te van a CAGAR, te la van a dar por la espalda, te van a traicionar o simplemente te van a dejar solo.. Por eso siempre, ante todo la duda, ante todo desconfío.. Me dirán que estoy loca, que no puedo vivir así (y quizás sea cierto), pero la vida me hizo aprender que no todos son como uno, no todos son buenas personas... y bueno, si en verdad me vuelve a pasar, voy a poder decir 'Viste? Yo sabía..'
 Obviamente que no pienso así de todos, tengo gente cercana que sé que nunca me lo hará, aunque otras personas cercanas reafirmaron mi teoría importándoles una mierda mis sentimientos.. y está perfecto, es la vida que cada uno elige vivir.
 Fue horrible, tan horrible que cada vez que lo recuerdo me duele.. como dice callejeros: Si me cansé de perdonar es porque cuando duele, nunca nunca nunca se olvida.
Y yo perdoné, y no me arrepiento..
 Realmente aprendí de la peor manera, golpeándome, pero al menos aprendí. Solo quiero volver a recuperar la confianza en mí, porque esto no es una boludés para mi, esto me supera todos los putos días de mi vida, y ya no quiero lastimar a los que más quiero por esto.. 


Soy insegura, y lo acepto. Insegura de mí, de mi vida, de mi cuerpo, de mis emociones, de los demás. Insegura de la vida.

2 comentarios:

  1. Apa, muy interesante el tema que tocaste. La seguridad en vos misma depende exclusivamente de vos, empeza de a poquito con pequeñas cosas, sea lo que sea, pero q te ayude a recuperar la confianza plenamente. Con respecto a las demas personas, ASI es la vida supongo, es la sociedad que te consume poco a poco. Es parte de crecer y darte cuenta que la confianza hacia el otro se gana, y no la tenes q andar regalando.

    ResponderEliminar
  2. fallan tanto que uno ya no quiere confiar en nadie. sin embargo siempre habra un mañana para crear algo mejor.

    ResponderEliminar